GranBibio se expande: Madrid cuenta con dos nuevas tiendas ecológicas

  Los productos ecológicos ganan protagonismo y la alimentación ecológica ya no es cosa de minorías. La cadena de supermercados ecológicos GranBibio ha apostado por un modelo de negocio diferente y cercano: ofrecer más de 3.000 referencias de alimentos y productos ecológicos, biológicos y orgánicos en espacios especializados en productos #eco certificado.  A sus tres tiendas modelo…

Detalles

“Eco Friday” en tu tienda ecológica GranBibio: 10% de descuento en todos nuestros productos

  En GranBibio hemos preparado nuestra propia versión del “Black Friday“: el Eco Friday. Desde el viernes 24 de noviembre a las 00 horas a las 24 horas del domingo 26 de noviembre, celebramos este conocido evento de promociones y rebajas que se celebra en todo el mundo justo un día después del Día de…

Detalles

HELADOS ECO ,SIN LECHE Y SIN INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL

THE BIO FACTORY, empresa ecológica y sostenible, elabora helados cremosos y sabrosos que provienen de Galicia. Las variedades VEGANAS  son helados sin leche, sin materia grasa, sin colesterol, sin gluten y sin ingredientes de origen animal. Las variedades CREMA son helados elaborados con leche fresca ecológica gallega seleccionada a menos de 50km de su obrador, ideales…

Detalles

LA PIÑA, IDEAL PARA VERANO

Los beneficios de la piña son enormes. Tiene  buena fama de ser una fruta diurética y depurativa que contribuye a eliminar por la orina las toxinas que acumula nuestro organismo y además, previene el estreñimiento debido a la gran cantidad de fibra que aporta. Activan el metabolismo y la eliminación de grasa, facilitan la digestión.  …

Detalles

PUDDING DE CHIA, POSTRE ECO DE MODA

La Chía es una palabra de origen Maya que significa Fuerza. Considerado un súper alimento, esta semilla nos aporta múltiples beneficios. La semilla de chía contiene muchos nutrientes como: proteínas, calcio, boro (mineral que ayuda a fijar el calcio de los huesos), potasio, hierro, ácidos grasos como omega 3, antioxidantes, oligoelementos (magnesio, manganeso, cobre, zinc)…

Detalles