
Como dice el refrán, “cuando el sol sale, para todos sale”. Después de la lluvia y el mal tiempo, lo único que queremos es sentir su calor en nuestra piel. No obstante, hay personas que no lo toleran tan bien como los demás. Para aquellos que sufren de fotosensibilidad, Soleal es el producto ideal.
Soleal es un producto en forma de cápsulas que ayuda a mantener el color y la salud de nuestra piel al mismo tiempo que la protege de la incidencia solar, evitando la aparición de manchas. Sus eficaces resultados son suficientes para asegurar la calidad de este producto.
Si buscas el bronceado veraniego ideal, este producto es el más indicado. Su consumo avanza este proceso gracias a su composición de aceites vegetales, betacaroteno de algas marinas y tocoferol. Con ellos, aumentará la formación de melanina, pigmento fundamental para la coloración.
¿Cómo tomar Soleal?
Se recomienda tomar Soleal antes del desayuno. Para preparar el cuerpo para el bronceado, serán suficientes dos cápsulas con la ayuda de agua, aunque también puedes ayudarte de zumos. Si, por el contrario, quieres mantener tu piel tersa y saludable a largo plazo, solo hay que ingerir una cápsula diaria durante todo el año.
Si tu piel es sensible y buscas protección, Soleal es el producto que te ayudará a mantenerla cuidada y brillante. ¡Puedes encontrarlo ya en nuestras tiendas!