La fruta y la verdura ecológica son los productos con más peso en GranBio y la base de toda alimentación sana y equlibrada.

Su cultivo se basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos u organismos genéticamente modificados (transgénicos), ni para abono, ni para combatir las plagas, logrando de esta forma obtener alimentos ecológicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente mediante procedimientos sostenibles.

Así se obtienen estos alimentos que son más saludables y tienen mayores propiedades nutritivas ya que no contienen sustancias químicas. Pero no solo influyen en los propios alimentos, sino que este tipo de producción es un sistema global de gestión que incrementa y realza la salud de los agro sistemas, inclusive la diversidad y ciclos biológicos y la actividad biológica del suelo.

 

GranBio pertenece a una familia especializada en agricultura ecológica, por lo que nuestro conocimiento en este tipo de cultivo hace que te ofrezcamos la mejor fruta y verdura con todas las garantías de calidad que requieren los organismos de control de certificación ecológica.

Productos disponibles según temporada:

Plátanos, manzanas, naranjas, melocotones, sandía, peras, melón, uvas, limón, mandarinas, fresas, kiwi, ciruelas, albaricoque, jengibre, kiwi, mango, papaya, piña y pomelo.
Patata, tomate, lechuga, pimientos, cebolla, judías, calabacines, ajos, berenjenas, pepinos, zanahorias, espárragos, coles, acelgas, alcachofas, apio, boniato, brócoli, calabaza, castaña, champiñones, coliflor, col lombarda, endivia, escarola, guisantes, habas, hinojo, laurel, perejil, puerro, rábano, remolacha, rúcula y setas.

Productos relacionados