TÉ VERDE, JENGIBRE Y LIMÓN ECOLOÓGICO. 17X1.8GR. YOGI TEA

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

3,75 €

Disponibilidad: En existencias

TÉ VERDE, JENGIBRE Y LIMÓN ECOLOÓGICO. 17X1.8GR. YOGI TEA

Té Verde Jengibre y Limón Bio Yogi Tea es un té verde ligero y agradable con una inconfundible nota de limón y menta. El té verde Sencha le concede su estimulante y meditativo encanto. El jengibre aporta el carácter cálido y picante y los toques afrutados lo hacen especialmente sabroso e irresistible. Té Verde Jengibre y Limón Bio Yogi Tea es un delicioso té para tomar en cualquier momento del día.

Té verde: El té verde Sencha se le conoce como el “rey del té”. Concentra las propiedades más beneficiosas de la planta del té verde y las resalta de forma especialmente equilibrada con su marcado sabor fresco.

Jengibre: Contiene vitaminas, aceites esenciales y minerales. Es utilizado tradicionalmente como remedio para las náuseas y aliviar la garganta.

Cáscara de limón: Contiene hasta diez veces más vitaminas que el zumo de limón, además es rico en aceites esenciales y fitonutrientes.
  • Descripción
  • Etiquetas
  • Reseñas

TÉ VERDE, JENGIBRE Y LIMÓN ECOLOÓGICO. 17X1.8GR. YOGI TEA

Ingredientes: té verde, jengibre, hierba limón, regaliz, mirto limón, extracto de cítricos, cáscara de limón, menta piperita, pimienta negra y aceite de jengibre. Todo de agricultura ecológica certificada.

YOGI TEA GmbH Burchardstraße 24 D-20095 Hamburgo Teléfono: +49 (0)40 – 42 30 11-19

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Loading...
Por favor, espera...