SOBA FINO TRIGO INT.Y SARRACENO. 200GR. CLEARSPRING

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

7,25 €

Disponibilidad: En existencias

SOBA FINO TRIGO INT.Y SARRACENO. 200GR. CLEARSPRING

Los fideos soba son uno de los productos más populares y más consumidos en todo Japón desde hace siglos, variando las recetas y formas de servirlo dependiendo de la zona y la época del año.

Es un tipo de pasta diferente a la que podemos estar acostumbrados, pero su sabor, textura y sus propiedades hacen que sea una opción muy interesante para variar en nuestra cocina. Especialmente recomendable para los amantes de la cocina asiática y japonesa.
  • Descripción
  • Etiquetas
  • Reseñas

SOBA FINO TRIGO INT.Y SARRACENO. 200GR. CLEARSPRING

País de origen: Japón

Ingredientes: Harina de trigo* (57%), harina de trigo sarraceno* (40%), sal marina. * de la Agricultura Ecológica.

Es una fuente de hidratos de carbono complejos que destaca por su alto contenido en proteínas y por ser fuente de aminoácidos esenciales, especialmente lisina. También posee vitaminas del grupo B en mayor porcentaje que otros granos integrales, y es una buena fuente de ácido linoleico. Destaca también la presencia de minerales, especialmente potasio y magnesio. Una de sus características principales es que no posee gluten, pero los celíacos deben tener cuidado a la hora de consumir fideos soba ya que, como se ha señalado, se suelen elaborar con una parte de harina de trigo.

CLEARSPRING 19a, Acton Park Estate, London W3 7QE, Reino Unido

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Loading...
Por favor, espera...