SKINFOOD- CREMA PLANTAS MEDICINALES 75ML WELEDA

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

14,20 €

Disponibilidad: En existencias

SKINFOOD- CREMA PLANTAS MEDICINALES 75ML WELEDA

Crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas.
Indicada para el cuidado diario de cara y cuerpo, apta para toda la familia.
El tratamiento diario y S.O.S para la piel seca, agrietada o irritada. Es uno de nuestros productos más queridos, la razón es su gran versatilidad: es perfecta para nutrir y reparar cualquier zona de tu cuerpo.

Con su característico aroma a plantas medicinales y su gran poder nutritivo alivia irritaciones y actúa como after-sun en las zonas más sensibles de la piel.
  • Descripción
  • Etiquetas
  • Reseñas

SKINFOOD- CREMA PLANTAS MEDICINALES 75ML WELEDA

País de origen: España

Testada dermatológicamente, repara las pieles muy secas, agrietadas y dañadas de toda la familia. Es perfecta para cara y cuerpo, proporciona hidratación, calma y protege la piel de las agresiones externas y el desecamiento cutáneo. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Composición: Agua Aceite de girasol Lanolina Aceite de almendra dulce Cera de abeja blanca Alcohol Polyglyceryl-3 Polyricinoleate Glicerina Limoneno Extracto de pensamiento silvestre Cera de abeja hidrolizada Extracto de hojas de romero Extracto de flores de manzanilla Extracto de flores de caléndula Arginina Sulfato de zinc Aceites esenciales naturales, Linalool,  Aceites esenciales naturales, Citral ,Cumarina 

WELEDA S.A.U. Calle Manuel Tovar 3, 2º 28034 Madrid España 09:30-14:00 / 15:00-18:30

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Loading...
Por favor, espera...