PASTA DENTIFRICA DE SALINA 75ML WELEDA

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

6,85 €

Disponibilidad: En existencias

PASTA DENTIFRICA DE SALINA 75ML WELEDA

Pasta dentífrica sin flúor con sal marina, eficaz contra caries y sarro.

La sal marina estimula el flujo de saliva y con ello la auto-limpieza.
Con sal marina y bicarbonato sódico natural, esta pasta neutraliza los ácidos nocivos responsables de la caries. Estudios clínicos comprueban su eficacia para reducir el sarro. El dentífrico estimula el flujo de saliva y con ello la auto-limpieza fisiológica. La mirra y la ratania alivian y fortalecen el tejido bucal, ayudando a prevenir el retroceso de las encías. Sabor original y fresco.
  • Descripción
  • Etiquetas
  • Reseñas

PASTA DENTIFRICA DE SALINA 75ML WELEDA

Pías de origen: España

Previene la caries, neutralizando los ácidos nocivos e impidiendo la formación de sarro Previene la decoloración y fortalece el tejido bucal. Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.

Composición: Bicarbonato sódico Agua Glicerina Sílice Aceite de menta piperita Zumo de endrina Cloruro sódico Extracto de mirra Extracto de ratania Extracto de corteza de castaño de indias Extracto de raíz de arum maculatum Goma guar  Alcohol Aceite de jojoba Aesculina (corteza de castaño de indias) Lactosa Saborizantes  Limoneno  Linalool 

WELEDA S.A.U. Calle Manuel Tovar 3, 2º 28034 Madrid España 09:30-14:00 / 15:00-18:30

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Loading...
Por favor, espera...