PAPEL DE COCINA 100% RECICLADO 2 ROLLOS - ECODOO

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

3,99 €

Disponibilidad: En existencias

PAPEL DE COCINA 100% RECICLADO 2 ROLLOS - ECODOO

Ecodoo es una gran marca de productos ecológicos fabricados en Francia y el 90% de los productos están certificados por Ecocert.
Ecodoo ofrece una gama completa de productos ecológicos que afectan todas las tareas diarias de la casa: limpieza, mantenimiento, platos, cuidado de la ropa, ambientadores, insecticidas, papel reciclado y papel de higiene personal.
  • Descripción
  • Etiquetas
  • Reseñas
PAPEL DE COCINA 100% RECICLADO 2 ROLLOS - ECODOO Fibras 100% recicladas - Envases biodegradables compuestos principalmente de componentes naturales de almidón de maíz y derivados del aceite vegetal. - sin blanquear - absorbente y resistente - doble espesor - Papel 100% reciclado - 100 hojas contra 50 para un rollo clásico - Ahorro de espacio para almacenamiento - uso a largo plazo - reducción de la cantidad de embalaje GESTO ECOLÓGICO: al utilizar este papel higiénico compacto reciclado, participar activamente en la reducción y protección de desechos a nivel mundial del ambiente. Ecodoo es una gran marca de productos ecológicos fabricados en Francia y el 90% de los productos están certificados por Ecocert. Ecodoo ofrece una gama completa de productos ecológicos que afectan todas las tareas diarias de la casa: limpieza, mantenimiento, platos, cuidado de la ropa, ambientadores, insecticidas, papel reciclado y papel de higiene personal.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Loading...
Por favor, espera...