NUECES ECO - 500 gr.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

4,16 €

Disponibilidad: En existencias

NUECES ECO - 500 gr.

Para poder aprovechar las propiedades y beneficios de las nueces y cuidar nuestra salud de una manera sencilla y natural, con comamos un pequeño puñado de nueces al día es suficiente.

.
  • Descripción
  • Etiquetas
  • Reseñas

NUECES ECO - 500 gr. ORIGEN: MURCIA

País de origen: España

Propiedades y beneficios de las nueces

– La Vitamina E que contienen las nueces nos ayuda a combatir los radicales libres gracias a sus potentes propiedades como antioxidante y retrasa el envejecimiento de todo nuestro organismo.

– Protegen nuestro corazón gracias a los ácidos grasos poliinsaturados que contienen, los cuales además facilitan la absorción de las vitaminas liposolubles (A, D, E, y K), nos dan energía y forman hormonas.

– El potasio es imprescindible para el buen funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso (incluyendo el corazón).

– Gracias a su contenido en magnesio, se estimula la producción de glóbulos blancos, mejora de la función del sistema nervioso, del muscular, del cardiovascular y del óseo. De hecho, ayuda a evitar la formación de coágulos sanguíneos y hasta ayuda a reducir la presión arterial.

– La fibra de las nueces nos ayudan a eliminar los desechos del organismo y disminuye los niveles de azúcar en sangre.

– Las proteínas de las nueces favorecen el funcionamiento de nuestras defensas y favorecen el buen funcionamiento general de nuestro organismo, participando en multitud de funciones químicas.

– Contienen Vitaminas del grupo B (como B1, B2, B3, B6, B9) las cuales participan en multitud de procesos llevados a cabo en nuestro organismo como son el buen funcionamiento del sistema nervioso, disminuir el cansancio mental, regular los niveles de azúcar en sangre, la formación de glóbulos rojos, de hormonas, la digestión de grasas, proteínas o carbohidratos, combatir la depresión leve, evitar la formación de piedras en los riñones, la buena salud de la piel y la vista, evitan la malformación del feto durante su desarrollo, el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, reduce los dolores del síndrome premenstrual, previenen enfermedades cardiovasculares, etc.

– El contenido de Zinc que tienes las nueces estimula el sistema nervioso, favorece la buena salud de nuestros huesos, que se desarrolle correctamente el feto durante el embarazo, reduce los problemas de próstata – El Fósforo de las nueces favorece la correcta formación de los huesos y dientes, la formación de músculo, mejora las capacidades cognitivas e intelectuales (incluyendo la memoria), así como la secreción de la leche materna.

– Por su contenido en hierro las nueces son muy beneficiosas para evitar las anemias, el buen funcionamiento del sistema nervioso, mantener unas uñas, piel y cabello en buen estado, reforzar nuestro sistema inmunitario, los estados de fatiga o cansancio

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Loading...
Por favor, espera...