LECHE LIMP SUAVE 100ML WELEDA

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

12,45 €

Disponibilidad: En existencias

LECHE LIMP SUAVE 100ML WELEDA

Limpieza facial - La base de una piel sana.

Limpia profundamente sin agredir la barrera protectora natural de la piel. Ideal para pieles normales y secas, y compatible con todos los cuidados faciales.

Independientemente del tipo de piel o de la edad, siempre es imprescindible una limpieza profunda dos veces al día, para optimizar los resultados de los tratamientos faciales que se aplican después.
La suave emulsión limpia profundamente sin resecar, eliminando impurezas y restos de maquillaje. Con aceites naturales de sésamo y de jojoba bio, cuida y evita la deshidratación de la piel.
  • Descripción
  • Etiquetas
  • Reseñas

LECHE LIMP SUAVE 100ML WELEDA

País de origen: España

La piel queda limpia de la suciedad y del maquillaje, perfectamente preparada para los tratamientos posteriores. Testada dermatológicamente y compatible con todos los cuidados faciales. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.

Composición: Agua Aceite de sésamo Alcohol Aceite de jojoba Lecitina hidrolizada Aceites esenciales naturales Gliceril estearato SE Agua destilada de hamamelis Extracto de raíz de iris Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Limoneno  Linalool  Citronelol  Aceites esenciales naturales Citral 

WELEDA S.A.U. Calle Manuel Tovar 3, 2º 28034 Madrid España

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Loading...
Por favor, espera...