LECHE CORPORAL BABY DERMA 200ML WELEDA

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

15,90 €

Disponibilidad: En existencias

LECHE CORPORAL BABY DERMA 200ML WELEDA

Cuidado corporal extra suave para bebés con pieles atópicas e hipersensibles.

La Leche Corporal perfecta para hidratar, calmar y proteger la piel descamada tras el baño.
No todas las pieles son iguales y la descamación que provoca la dermatitis átopica principalmente en puntos flexibles como codos y rodillas, hace que la piel necesite de un cuidado especialmente pensado para ella. Sin aceites esenciales como perfume y combinando extractos de Malva Blanca Bio para envolver la piel en un manto protector, Pensamiento Silvestre para aliviar el picor y Aceite de Coco Bio para aportar una gran sensación de frescor. Ideal también para adultos con piel atópica.
  • Descripción
  • Etiquetas
  • Reseñas

LECHE CORPORAL BABY DERMA 200ML WELEDA

Pais de origen: España

Hidrata intensamente la piel descamada, calmando y aliviando el picor causado por las irritaciones propias de la dermatitis atópica, y aportando frescor a la piel. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Apta para celiacos.

Composición: Agua Aceite de coco Aceite de sésamo Glicerina Alcohol Glucósido cetearílico (emulgente natural de origen vegetal, obtenido de azúcares y ácidos grasos del coco) Cera de abeja blanca Glicéridos de coco hidrogenado Manteca de cacao Aceite de borraja Aceite de cártamo Aceite de girasol no saponificable Gliceril estearato SE Aceite de almendra dulce Raíz de malvavisco Extracto de pensamiento silvestre Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Ésteres de ácidos grasos (emulgente) Escualeno

WELEDA S.A.U. Calle Manuel Tovar 3, 2º 28034 Madrid España 09:30-14:00 / 15:00-18:30

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Loading...
Por favor, espera...