GEL TONICO DE COBRE 200ML WELEDA

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

16,29 €

Disponibilidad: En existencias

GEL TONICO DE COBRE 200ML WELEDA

Alivio inmediato y duradero para piernas pesadas.

Ideal durante el embarazo.

Multitud de factores como la circulación, la retención de líquidos o simplemente estar muchas horas sentados o de pie, pueden afectar a nuestras piernas. Con el Gel Tónico de Cobre ayudamos a estimular la microcirculación de la piel aliviando la sensación de piernas cansadas y pesadas de forma inmediata. Además, proporciona una acción tonificante duradera, asociando las virtudes del cobre con los beneficios del limón, hamamelis y árnica.
  • Descripción
  • Etiquetas
  • Reseñas

GEL TONICO DE COBRE 200ML WELEDA

País de origen: España

Estimula la microcirculación de la piel, aliviando de forma inmediata la sensación de piernas pesadas. Al ser 100% natural, está recomendado también durante el embarazo. Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Composición: Agua Alcohol Extracto de fruta de limón Glicerina Extracto de árnica Extracto de raíz de bardana Agua destilada de hamamelis Extracto de raíz de iris 1 Extracto de endrina Extracto de corteza de endrino Silicato de sodio Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Sulfato de cobre Citrato sódico Aceites esenciales naturales Limoneno  Linalool  Aceites esenciales naturales Citral 

WELEDA S.A.U. Calle Manuel Tovar 3, 2º 28034 Madrid España 09:30-14:00 / 15:00-18:30

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Loading...
Por favor, espera...