FLUIDO HIDRATANTE 30ML WELEDA

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

15,25 €

Disponibilidad: En existencias

FLUIDO HIDRATANTE 30ML WELEDA
Fluido Hidratante de Iris
Hidratante facial intensivo a partir de los 20.

Ligera crema refrescante de día y noche, para pieles normales y mixtas, ideal debajo del maquillaje

Cuando los días están llenos de contrastes – entre el trabajo/estudios y diversión, días de descanso y noches largas sin dormir, calefacción y sol, no hay mejor aliado para nuestra piel que el Iris.
Para pieles normales y mixtas, a partir de los 20, esta ligera crema para día y noche aporta hidratación y protege la piel de las agresiones externas. Enriquecida con hamamelis y aceite de jojoba bio, regula el equilibrio hidrolipídico y deja la piel aterciopelada.

El iris — también conocido como lirio — recibe su nombre de Iris, la diosa griega del arco iris, portadora del agua y mensajera de los dioses.
  • Descripción
  • Etiquetas
  • Reseñas

FLUIDO HIDRATANTE 30ML WELEDA

País de origen: España

De textura ligera, aporta hidratación intensiva y protege de las agresiones externas durante el día y la noche, dejando la piel aterciopelada, luminosa y perfectamente hidratada. Testado dermatológicamente, y perfectamente apto para usar debajo del maquillaje. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Composición: Agua Aceite de jojoba Alcohol Glicerina Gliceril linoleato Agua destilada de hamamelis Cera de abeja hidrolizada Arcilla Extracto de caléndula Extracto de raíz de iris  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Jabón de cera de abeja Aceites esenciales naturales Limoneno  Linalool Citronelol  Aceites esenciales naturales Citral  Eugenol 

WELEDA S.A.U. Calle Manuel Tovar 3, 2º 28034 Madrid España 09:30-14:00 / 15:00-18:30

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Loading...
Por favor, espera...