EXFOLIANTE CORP DE ABEDUL 150ML WELEDA

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

10,90 €

Disponibilidad: En existencias

EXFOLIANTE CORP DE ABEDUL 150ML WELEDA


Prepara la piel para el tratamiento anticelulítico posterior.

Exfoliación suave, con perlas de ceras naturales, 100% biodegradable.

Finas perlas de ceras naturales, agua pura y el aroma estimulante a aceites esenciales naturales de coníferas y cítricos: el primer paso para tener una piel más bella se inicia en la ducha. Lo ideal es exfoliarse una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un tono radiante. Además, es recomendable su uso antes de un tratamiento anticelulítico, porque potencia su efecto en la piel.
  • Descripción
  • Etiquetas
  • Reseñas

EXFOLIANTE CORP DE ABEDUL 150ML WELEDA

Pais de origen: España

Alisa la piel dejándola lisa y aterciopelada después de la ducha. Activa la renovación celular sin resecar la piel ni agredir las células vitales. Con tensioactivos afines a la piel y de origen 100% biodegradables, tiene alta tolerancia dermatológica testada incluso en pieles sensibles, y no contamina. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Composición: Agua Aceite de sésamo Tensioactivos a base de aceite de coco Alcohol Tensioactivos a base de aceite de coco Cera de abeja blanca Cera de carnauba Aceite de ricino hidrogenado Glicerina Aceite de hueso de albaricoque Aceites esenciales naturales Carragenato Tensioactivos a base de aceite de coco Extracto de hojas de abedul Extracto de raíz de rusco Extracto de hojas de romero Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Ácido láctico Limoneno  Linalool  Citral 

WELEDA S.A.U. Calle Manuel Tovar 3, 2º 28034 Madrid España 09:30-14:00 / 15:00-18:30

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Loading...
Por favor, espera...