ESPIRULINA 180 COMPRIMIDOS MARCUS ROHRER

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

18,65 €

Disponibilidad: Sin existencias

ESPIRULINA 180 COMPRIMIDOS MARCUS ROHRER

La espirulina es un alga verdiazul unicelular con forma de espiral. Destaca por su alto contenido proteínas de alto valor biológico, minerales y vitaminas. Contiene todos los aminoácidos esenciales en proporciones muy adecuadas, es rica en hierro, en vitaminas del grupo B, incluida la vitamina B12, en betacaroteno, importante antioxidante, y el escaso aporte de grasa que contiene está formada por ácidos grasos esenciales.

La Spirulina Marcus Rohrer está envasada en vidrio VioSol, que protege de forma óptima su potencial bioenergético procedente de la energía solar y la mantiene fresca durante mucho más tiempo.
  • Descripción
  • Etiquetas
  • Reseñas

ESPIRULINA 180 COMPRIMIDOS MARCUS ROHRER

Composición: Cada comprimido aporta: • Espirulina (Arthrospira platensis) ... 300 mg.

Modo de empleo: Por el efecto purificador de la espirulina, se recomienda alcanzar la dosis óptima progresivamente.

· Los primeros dos días, tomar 1 comprimido al día. · El tercer y el cuarto día, tomar 2 comprimidos al día. · Los siguientes dos días, tomar un comprimido más respectivamente, hasta alcanzar la dosis deseada.

La Spirulina Marcus Rohrer trabaja simultáneamente en tres niveles:

1. Limpieza: promueve lo procesos naturales de limpieza del organismo, aumentando la energía y favoreciendo el buen humor.

2. Restauración: compensa las deficiencias en la dieta y estimula el metabolismo. La condición física mejora notablemente y el cuerpo se recupera más rápido después de los esfuerzos.

3. Fortificante: aumenta la resistencia del organismo y activa sus mecanismos naturales de defensa, aumentando su capacidad de hacer frente a las tensiones del día a día.

Giuriati Group International BV Ringbaan-Oost 116C-2 5013CD, Tilburg Países Bajos +31 (0)13 88 94 999 info@giuriati-international.com www.giuriati-international.com

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Loading...
Por favor, espera...