Nadie dice “no” a un buen plato de arroz. Apetece en cualquier época del año, y lo puedes preparar al gusto. Una comida familiar no existiría sin una buena paellera con las mejores verduras de acompañamiento. Eso sí, siempre hay que seleccionar los mejores productos para disfrutar de todo su sabor y sus beneficios. El arroz ecológico de Calasparra será la estrella indiscutible de nuestras comidas.
Con marca “Denominación de Origen”, este producto es natural debido a que se riega en aguas recién desembalsadas. Posee unas cualidades culinarias excepcionales gracias a su entorno de cultivo libre de plagas. De esta manera, no se usa ningún tipo de compuesto químico que altere al mismo. El arroz de Calasparra contiene un alto contenido en magnesio y potasio. Por tanto, es ideal para regular el contenido de agua en nuestro cuerpo y el fortalecimiento de los huesos.
¿Cómo preparamos el arroz ecológico de Calasparra?
La variedad BalillaxSollana es muy sencilla de cocinar depende de la especialidad. El arroz integral necesitará seis vasos de agua por uno de arroz, con un tiempo de cocción de 45 minutos. El semi-integral, por otro lado, solo necesitará 3 vasos por uno de arroz, con un tiempo de 20 minutos.
Con el arroz ecológico de Calasparra purificarás tu organismo y disfrutarás del mejor sabor del sur. En él encontrarás un aliado para las comidas en familia, ¡así que no te conformes con cualquier marca!