Por fin ha llegado el buen tiempo. ¡Y, esta vez, para quedarse! El verano está a la vuelta de la esquina y el sol bien puede estar de nuestra parte… o bien puede darnos un disgusto. Las quemaduras son habituales en esta estación del año, como dice el refrán, es mejor prevenir que curar.
¿Y cuál es la solución? Aloedermal. Su línea de productos solares se adapta a todo tipo de pieles y os regalará una experiencia revitalizante en la época estival.
¿Qué beneficios aporta Aloedermal?
Si por algo destacan los productos solares de Aloedermal, es por su composición a partir de la planta del aloe vera. Ésta guarda una historia fascinante como cicatrizante y, como after-sun, alivia las pieles quemadas.
Su uso inmediato antes de salir al exterior te asegurará una piel hidratada y protegida. Tiene dos soluciones: en spray y en crema; ¡ambas son igual de eficaces! Y, además, cuenta con cremas específicas para la cara y otras para el resto del cuerpo, respetando los factores de protección solar.
Si buscáis un remedio para combatir los rayos solares y el calor, la línea solar de Aloedermal es la solución perfecta. Os regalará momentos de tranquilidad y mantendrá vuestra piel sana, protegida y brillante. Si queréis saber más sobre el producto, podéis obtener más información aquí.