DETERGENTE ROPA BEBÉS - 1,5 L. BIOBEL

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

9,25 €

Disponibilidad: En existencias

DETERGENTE ROPA BEBÉS - 1,5 L. BIOBEL

La línea de productos bioBel está fabricada exclusivamente con ingredientes seleccionados de origen vegetal, obteniendo así unos productos eficaces, ecológicos y saludables. Además cuentan con el certificado Ecocert que garantiza su calidad y origen ecológico.

bioBel Bebés está diseñado para limpiar y cuidar las prendas de personas con pieles muy sensibles o atópicas y especialmente para bebés. Su cuidada formulación, a base de aceite de coco, glicerina y extracto de aloe vera, limpia eficazmente con un cuidado natural para los tejidos, evitando así el uso de suavizante.
  • Descripción
  • Etiquetas
  • Reseñas

DETERGENTE ROPA BEBÉS - 1,5 L. BIOBEL

País origen: España

Composición: >30% agua; 5-15% jabón de origen vegetal; <5% tensioactivo no iónico, aniónico y anfótero de origen vegetal, glicerina, extracto de aloe vera y ácido cítrico. El 100% de los ingredientes son de origen natural.

Modo de empleo: Ponga la cantidad de jabón recomendada en agua fría, sumerja y remueva la prenda. Aclare bien y escúrrala sin retorcer. A máquina: siga las instrucciones de la etiqueta teniendo en cuenta la suciedad y dureza del agua. Véase la pestaña DOSIFICACIÓN. No necesita suavizante. No necesita añadir suavizante evitando así añadir productos químicos, tan agresivos con la piel y el medio ambiente. Y no contiene perfume, de manera que está libre de sustancias alérgenas. Se puede utilizar tanto a mano como a máquina y es eficaz incluso a bajas temperaturas. Es apto para pañales de tela. Pueden conocer más acerca de este tema en nuestro apartado "Especial Bebés".

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT disponible en http://detergents.ecocert.com/es/

Beltrán Hermanos S.L. +34 964 53 08 54 jabones@jabonesbeltran.com

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Loading...
Por favor, espera...