CREMA DE NOCHE REAFIRMANTE DE GRANADA 30ML WELEDA

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

26,69 €

Disponibilidad: En existencias

CREMA DE NOCHE REAFIRMANTE DE GRANADA 30ML WELEDA

Por su alto poder antioxidante, estimula la renovación celular, las arrugas se reducen y la piel despierta más firme y elástica. La piel despierta tersa, descansada y más elástica.

Testada dermatológicamente, y apta para usar debajo del maquillaje. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.
  • Descripción
  • Etiquetas
  • Reseñas

CREMA DE NOCHE REAFIRMANTE DE GRANADA 30ML WELEDA

Origen: Suiza

Composición: Agua Aceite de sésamo Aceite de girasol Alcohol Manteca de karité Gliceril estearato SE Aceite de germen de trigo Aceite de semillas de granada Aceite de borraja Aceite de argán Extracto de semilla de mijo Extracto de pétalos de girasol Almidón de tapioca Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Aceites esenciales naturales, Limoneno ,Linalool , Aceites esenciales naturales, Citral, Cumarina

Al igual que cuerpo y menta necesitan recuperarse por la noche, también la piel. Con valiosos nutrientes procedentes del aceite de germen de trigo, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna, atenuando arrugas y reafirmando la piel. Enriquecida con aceites biológicos de granada, de alto poder antioxidante, y argán, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad.

WELEDA S.A.U. Calle Manuel Tovar 3, 2º 28034 Madrid España

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Loading...
Por favor, espera...