ACAI EN POLVO 75GR.- ECOLIFE

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

13,90 €

Disponibilidad: En existencias

ACAI EN POLVO 75GR.- ECOLIFE
El rey de los antioxidantes. La pulpa del Açai contiene una de las mayores concentraciones de flavonoides y antioxidantes del reino vegetal.

PROPIEDADES

Alta concentración de antioxidantes, por lo que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento.
Ayuda a la pérdida de peso de forma natural, reduciendo los niveles de colesterol y regulando el nivel de azúcar en sangre.
Ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y a favorecer la limpieza del colon.

  • Descripción
  • Etiquetas
  • Reseñas

País de origen: Brasil

Valores generales por 100 g

Energía 588 kcal / 2420 KJ Proteínas 8.8 g Grasa 53.8 g de las cuales saturadas 33.0 g de las cuales mono-insaturdas 16.7 g de las cuales poli-insaturadas 1.6 g Carbohidratos 1.3 g de los cuales azúcares 0.9 g Fibra 31.7 g Sodio 66 mg Minerales Calcio 156 mg Hierro 4.3 mg Potasio 530.3 mg Vitaminas Vitamina B1 1.36 mg Vitamina B2 1.21 mg Vitamina C 2 mg Vitamina E 20 mg

CÓMO TOMARLO Una cucharada de Açai en tus batidos de frutas, leches vegetales, kéfir, yogures y mueslis aportará ese toque supernutritivo que buscas en tus desayunos y meriendas. El polvo de Açai combina muy bien con el cacao crudo y el maíz morado, potenciando el poder anti-oxidante de ambos. El Açai está muy rico en batidos de fruta con manteca de coco y nibs de cacao. También puedes elaborar tu propio helado de Açai, postres frescos con un toque tropical brasilero o tus propias barritas energéticas y crackers crudi-veganas llenas de energía y vitalidad.

ECOLIFE FOOD SL info@ecolifefood.com+34 968 644 180

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Loading...
Por favor, espera...