ALI-OLI ECO 125ML ARTEOLIVA

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

1,45 €

Disponibilidad: En existencias

ALI-OLI ECO 125ML ARTEOLIVA

La gama de salsas de ArteOliva se elabora con materias primas de primera calidad y en el proceso de producción se aplica la tecnología más innovadora para conseguir, no sólo un producto seguro por su elaboración y envasado en aséptico en tetra-brik, sino para obtener unas salsas con idénticas características organolépticas (aroma, sabor, textura, etc.) a las elaboradas artesanalmente en el hogar de familia.

Añade esta salsa ali oli donde tu prefieras, tanto en hamburguesas o bocadillos como con patatas fritas o asadas, carnes o ensalada. Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto mantener refrigerado y consumir antes de 15 días. Recicla el envase una vez hayas terminado su contenido.
  • Descripción
  • Etiquetas
  • Reseñas

ALI-OLI ECO 125ML ARTEOLIVA

Origen: España

Ingredientes Aceite de girasol*, agua, ajo* (6%), aceite de oliva virgen extra* (5%), yema de huevo*, vinagre de vino*, sal, zumo de limón*, estabilizante: goma xantana y acidulante: ácido láctico. *procedente de agricultura ecológica.

Información nutricional

Valor energético 2638Kj / 641kcal Grasas 70g Grasas saturadas 7,8g Hidratos de carbono 1,9g Azúcares 0g Proteínas 0,9g Sal 0,9g Fibra alimentaria 0g

Pol. Ind. El Garrotal, parcela 39, 14700 Palma del Río, Córdoba

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Loading...
Por favor, espera...